Seleccionar página

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo cambiar la talla si cuando me pruebe las prendas no me quedara bien?

Sí, para poder realizar un cambio de talla, debe acudir obligatoriamente a la tienda física llevando el paquete recibido en las mismas condiciones en las que ha sido entregado y “Capitán Mauro” le hará la devolución del importe en el plazo de 3-5 días laborables a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

En cualquier otro caso, no se permite el cambio por otra prenda. Para ello habría que realizar la devolución por el importe total del producto a devolver y realizar una compra nueva.

¿Se pueden hacer devoluciones?

Podrás hacer devoluciones siempre que la prenda no haya sido usada y en un plazo inferior a 15 días desde la recepción del pedido Las devoluciones son gratuitas para España, Portugal y Baleares. No pueden devolverse ni cambiarse ropa interior ni complementos.

 

¿Puedo realizar algún cambio o devolución en la tienda física de Capitán Mauro”?

Sí, se pueden hacer cambios y devoluciones en la tienda física de «Capitán Mauro”. Para ello deberás llevar impreso el albarán/factura que recibiste en tu email en el mismo instante en el que realiza la compra. La devolución del importe se realizará en el plazo de 3-5 días laborables a través del mismo método de pago utilizado en la compra.

 

¿Cuánto cuesta los gastos de envío?

Puedes consultarlos aquí.

 

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Para envíos nacionales en la península, su pedido llegará en un plazo de 24-96 h. Si se tratara de alguna localidad de difícil acceso o demasiado alejada de alguna capital el pedido podría demorarse un día más. Para envíos a Baleares el tiempo de tránsito es el mismo que el anterior.

¿Cómo puedo saber el estado en el que se encuentra mi pedido?

Al correo le llegará un mensaje de nuestra empresa de reparto con el localizador del envío. Y podrán especificar si quieren recibir el envío otro día o a otra hora distinta de la fijada.

 

¿Qué formas de pago puedo usar?

Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito o débito y por PayPal.

 

Si una talla de un artículo está agotada, ¿me pueden avisar cuando vuelva a estar disponible?

Sí, para ello debe seleccionar la talla que necesita y le dará la opción de introducir un email. Será ahí donde le enviaremos un email si esa talla vuelve a estar disponible.

 

Abrir chat
1
Bienvenido a bordo ⛴⚓️ ¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro equipo estará encantado de atenderte de lunes – viernes: 10:00 – 14:00 / 18:00 – 21:00
y sábados: 10:00 – 14:00

¡Esperamos tu mensaje!